lunes, 20 de julio de 2015

Crónica etapa 2 Salomon 4 Trails 2015

Aunque la etapa anterior habia sido corta, estaba ya cansadete, nada importante pero oye que quieras que no el dia anterior habíamos pegado una buena carrerita.

Debido a las condiciones meteorológicas acortaron algo la etapa quedándose en 34,5 km y 1890 metros de desnivel positivo acumulado. La tónica la misma que el dia anterior, subimos 900 m+ en unos 4,5 km al empezar la etapa lo cual te deja tocadete para el resto del dia. En mi caso salí demasiado fuerte y evidentemente pagué el exceso ya que en el km 16 empecé a sufrir una pájara que me hizo que me arrastrara bastante hasta meta y con muy malas sensaciones.

A las 21:00 de la noche me dieron un masaje y creo que me salvó la carrera porque llegué con las piernas destrozadas que no podía dar un paso. El recorrido también muy técnico y me sorprendió bastante lo bien que se mueve la gente en este tipo de terrenos.

El track de esta segunda etapa:
 


El video del dia gracias a Sportvicious:








Así quedó el podium de este dia:
1. Caballero Ortega Miguel, 1982, E-Jaca - Huesca  3:03.09,7     
2. Theodorakakos Dimitris, 1978, GR-Drapetsona     3:07.30,1       
3. Jung Daniel, 1983, I-Naturns (BZ)               3:11.42,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario